Una de las primeras fases del proceso de planificación de medios consiste en distribuir el presupuesto dado por el anunciante entre los diferentes medios y soportes. Aunque no existe una fórmula magistral, hay dos procedimientos básicos que pueden facilitar mucho la toma de decisiones.
Vídeo tutorial sobre cómo distribuir el presupuesto de medios según el consumo de medios del público objetivo:
Vídeo tutorial sobre cómo distribuir el presupuesto de medios según el consumo de medios y la afinidad de los medios con el público objetivo:
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Este post forma parte del proyecto de innovación docente: DESARROLLO DE PLANTILLAS DE HOJAS DE CÁLCULO (EXCEL) APLICADAS A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y LA INVESTIGACIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA en el que participan los Doctores Belinda de Frutos (Universidad de Valladolid-UVA), Noemí Martín García (UVA), Manuel Pacheco (UVA) y Belén Ávila (ESIC Business '&' Marketing School).
- Distribución inicial del presupuesto en función del consumo de medios que realice el Publico objetivo.
- Distribución inicial del presupuesto en función del consumo de medios y de la afinidad de estos con el target group.
Vídeo tutorial sobre cómo distribuir el presupuesto de medios según el consumo de medios del público objetivo:
Vídeo tutorial sobre cómo distribuir el presupuesto de medios según el consumo de medios y la afinidad de los medios con el público objetivo:
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