El 27 de noviembre de 2019 se celebró en el Campus María Zambrano de Segovia (Universidad de Valladolid) la III Jornada científica sobre medios con título Los medios publicitarios ante el desafío digital.
La Jornada fue inaugurada por Agustín García Matilla (Vicerrector del campus María Zambrano), Marta Laguna García (Decana de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación) y Belinda de Frutos (Coordinadora de la Jornada). Durante la mañana disfrutamos de tres magistrales ponencias presentadas por:
- María Mira Jarillo (Directora equipo de ventas de Atresmedia Publicidad): "TV or not TV. El reto de los medios: de una audiencia pasiva a un consumo interactivo".
- María Puertas del Barrio (Operation Manager en Havas Media): "Digital, el medio de los medios".
- Lola Chicon (CEO & Funder de Smartme Analytics): "El poder de los datos para la industria de la Publicidad y los Medios".
Y, por la tarde, hubo una amena e interesante mesa redonda coordinada por las doctoras Belinda de Frutos y Noemí Martín García y en la que participaron Belén Ávila Rodríguez de Mier, María Puertas del Barrio y Manuel Antonio Pacheco Barrio.
Aplaudimos este tipo de iniciativas y nos sentimos muy orgullosos del talento que se respira entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la María Zambrano.
Aplaudimos este tipo de iniciativas y nos sentimos muy orgullosos del talento que se respira entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la María Zambrano.
Cómo distribuir con Excel el presupuesto de medios
Cómo hacer con Excel un Plan de medios gráficos
Cómo hacer en Excel un Plan de televisión
10 trucos para ahorrar tiempo con Excel
Cómo buscar prácticas
Trabajar en una Agencia de Medios
Quién era María Zambrano.
Campus de María Zambrano: Arquitectura ejemplar
..............................................................................................................................................
Este post forma parte del proyecto de innovación docente: DESARROLLO DE PLANTILLAS DE HOJAS DE CÁLCULO (EXCEL) APLICADAS A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y LA INVESTIGACIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA en el que participan los Doctores Belinda de Frutos (Universidad de Valladolid-UVA), Noemí Martín García (UVA), Manuel Pacheco (UVA) y Belén Ávila (ESIC Business '&' Marketing School).
No hay comentarios:
Publicar un comentario