En este post os adjuntamos un tutorial sobre cómo hacer un Plan de televisión con la ayuda de Excel.
Enlaces de interés:
Cómo distribuir el presupuesto de medios
Cómo hacer en Excel un Plan de medios gráficos
Cómo hacer un Cronograma de campaña con Excel
10 trucos para ahorrar tiempo con Excel
III Jornada científica: Medios publicitarios ante el desafío digital (UVA)
Trabajar en una Agencia de medios
III Jornada científica: Medios publicitarios ante el desafío digital (UVA)
Trabajar en una Agencia de medios
Instrucciones de uso de Tom Micro
Catálogo de Fuentes y Herramientas de medición
Kantar Media: medición audiencias de televisión
Tipos de remuneración de agencia
Qué es una inserción
Métodos para determinar el presupuesto publicitario
Este post forma parte del proyecto de innovación docente: DESARROLLO DE PLANTILLAS DE HOJAS DE CÁLCULO (EXCEL) APLICADAS A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y LA INVESTIGACIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA en el que participan los Doctores Belinda de Frutos (Universidad de Valladolid-UVA), Noemí Martín García (UVA), Manuel Pacheco (UVA) y Belén Ávila Rodríguez de Mier (ESIC Business '&' Marketing School).
Catálogo de Fuentes y Herramientas de medición
Kantar Media: medición audiencias de televisión
Tipos de remuneración de agencia
Qué es una inserción
Métodos para determinar el presupuesto publicitario
Este post forma parte del proyecto de innovación docente: DESARROLLO DE PLANTILLAS DE HOJAS DE CÁLCULO (EXCEL) APLICADAS A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y LA INVESTIGACIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA en el que participan los Doctores Belinda de Frutos (Universidad de Valladolid-UVA), Noemí Martín García (UVA), Manuel Pacheco (UVA) y Belén Ávila Rodríguez de Mier (ESIC Business '&' Marketing School).
No hay comentarios:
Publicar un comentario