"La planificación estratégica es clave en el mundo publicitario para poder alcanzar los objetivos de publicidad establecidos, conociendo al consumidor y tenerlo presente durante todo el proceso. En este trabajo lo que tratamos de hacer es un Plan estratégico de una campaña social, en concreto de las falsificaciones. El plan estratégico sigue un largo recorrido, empezando por una íntegra investigación de las falsificaciones, así como campañas anteriormente realizadas. Se analiza el entorno y el público objetivo y una vez concluida esta parte se realiza la estrategia de mensaje, muy importante para saber qué es lo que queremos comunicar y sirve como eje para desarrollar las demás partes, como la estrategia creativa y la estrategia de medios. Con toda la información obtenida y los insights junto con las estrategias, se realiza el cronograma de campaña, esencial para la planificación, en el se señalará cuándo y qué acciones tenemos que llevar a cabo en cada momento. Como último paso de nuestro plan estratégico de esta campaña está la elección de los mecanismos que vamos a utilizar para controlar y revisar que todas las acciones se cumplen y se realizan de la manera indicada."
Ministerio Industria y Comercio (s.f), Por qué comprar el original
Excelente publicación, me gusto mucho ya que estoy realizando en esta web https://modulosgrado.com/Modulo-grado-superior-Gestion-comercial-y-marketing.html el módulo grado superior gestión comercial y marketing, me gustaría trabajar en la proyectos de este estilo.
ResponderEliminarGracias y ánimo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar