¿Los podcasts son a la radio lo que los hipsters al difunto de la abuela Litoral? |
En esencia, el podcast es una publicación digital periódica en formato audio que se puede descargar y escuchar cuando se quiera.
La palabra podcast viene de la unión de iPod (reproductor portátil de Apple) y broadcast (emisión de radio o TV).
Algunas plataformas de podcasts |
Más información en:
- https://www.reasonwhy.es/actualidad/sector/la-publicidad-en-los-podcast-funciona-2018-02-13
- https://shanebarker.com/blog/podcast-analytics-tools/
- https://viapodcast.fm/la-publicidad-en-podcasts-es-efectiva/
- https://www.merca20.com/el-audio-esta-mas-vivo-que-nunca-publicidad-en-podcasts-alcanza-niveles-record-en-eeuu/
- https://www.marketingnews.es/medios/noticia/1117073028405/posibilidades-publicitarias-de-podcasts.1.html
- https://viapodcast.fm/que-es-un-podcast-universidad-unaj/
Otros formatos medios o formatos publicitarios:
Formatos y creatividad en revistas
Formatos publicitarios de la prensa diaria papel
Morphing
Instersticial y Layer
No hay comentarios:
Publicar un comentario