El formato es la configuración externa (tamaño, duración, color...) que se da a la idea creativa y viene marcado por las posibilidades de cada medio o soporte.
EJEMPLOS acciones especiales en revistas: Son acciones de alto impacto y fuera de los formatos estándar. Hay que negociar con las publicaciones la posibilidad de realizarlas y el precio.
DHL: https://www.frogx3.com/2013/08/27/galeria-de-publicidad-creativa-en-revistas/ |
NEUTROGENA MAKE UP: https://digitalagencynetwork.com/clever-print-ads/ |
DUREX: Idea Creativa |
EJEMPLOS de piezas creativas en revistas: Anuncios con alto nivel de impacto que se desarrollan en los formatos estándar beneficiándose de ellos.
DEPILATORIO: https://www.frogx3.com/2013/08/27/galeria-de-publicidad-creativa-en-revistas/ |
ADIDAS: https://www.frogx3.com/2013/08/27/galeria-de-publicidad-creativa-en-revistas/ |
TABASCO: https://www.roastbrief.com.mx/2014/09/creatividad-dos-paginas/ |
Encartes |
Retractilado con prueba de producto |
PUBLIREPORTAJE /PUBLI-INFORMACIÓN
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Los links no llevan a ningun lado, estan mal direccionados
ResponderEliminarGracias. Lo solucionamos.
Eliminarnice.
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