martes, 26 de noviembre de 2019

Santos de la Torre Lucas

santos de la torre - mastertips 























Head of O.R.A de GroupM (WPP)
Tras una dilatada vida profesional trabajando en agencias de primera línea (Arge, Optimedia, Media Estrategia, Starcom Mediavest GroupEqumedia) y desempeñar en Maxus las funciones de Subdirector General y Head of Trading, desde enero del 2019 Santos ocupa el cargo de Head of O.R.A (Other Revenue Analisys) de GroupM con responsabilidad directa en el área de Concursos Públicos, Creación de productos propios y Apoyo de trading al área de Innovación.


1. Un lugar:
La Rioja, concretamente Laguardia y Ezcaray.

2. Una lectura:

3. Una canción:
Necesito remarcar dos:

4. Una película:
La saga completa Star Wars. Soy un friki, no lo puedo remediar.

5. Un cuadro:
El Guernica de Pablo Picasso, por todo lo que representa.

6. Una década:
Sin duda, Los 80 (políticamente, culturalmente, musicalmente).
 
7. Un medio:  
Como medio de comunicación la Radio, como medio publicitario el Cine.   

8. Un referente:
Iñaki Gabilondo (gracias por pedir un referente y no un influencer).

9. Una actitud:
PACIENCIA. Con el trabajo bien hecho, todo acaba llegando.

10. Un consejo para los que empiezan:
EL EQUIPO ES LO PRIMERO: trabaja siempre, en tu equipo, con profesionales mejores que tú, no hay otra forma de crecer.
 
.......................................................................................................................................................
 
Algo más sobre Santos:
Santos de la Torre es uno de esos publicitarios especialistas en medios que merece la pena conocer. Además de por un trato exquisitamente humano, Santos destaca por formar parte de un reducido club de publicitarios que son capaces de conjugar data, gestión y creatividad en los entornos más exigentes de la eficacia publicitaria.
 
"Me considero un hombre de medios, en todos los aspectos. Tras 35 años de profesión he estado vinculado a todas las áreas del negocio: Gestión de Cuentas, Compra de Medios, Negociación, Dirección...".
 
 
Gracias Santos!!
 
Otras Máster-Tips:
Juan Ramón Plana Pujol
 

4 comentarios:

  1. Gracias Belén. Después de 35 años, aquí seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Responde si alguien intenta interactuar contigo: Lo mismo aplica del otro lado de la moneda. Lo peor que puedes hacer es dejar “en visto” algún comentario en tus contenidos. Responde las preguntas que te hagan, da las gracias, acepta retroalimentación, etc. Todo esto es esencial para crear nuevas relaciones de valor es una de las mejores tacticas de publicidad en linkedin

    ResponderEliminar