La revista americana Advertising Age publicaba el 29 de marzo de 1999 un ranking de los mejores 10 eslóganes del siglo XX.
Top 1: A diamond is forever (1947)
Anunciante: DeBeers
Campaña: A diamond is forever
Top 3: The pause that refreshes (1929)
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: D'Arcy
Top 4: Tastes great, less filling (1973)
Anunciante: Miller Lite
Top 5: When you're only nº2, you try harder (1962)Anunciante: Avis
Agencia: Joseph Jacobs
Top 7: Breakfast of champions (1927)
Anunciante: Wheaties
Top 9: When it rains, it pours (1914)
Anunciante: Morton Salt
Agencia: N.W. Ayer and Son
Agencia: N.W. Ayer and Son
Top 10: Where's the beef? (1984)
Anunciante: Wendy's
Agencia: Dancer Fitzgerald Sample
Las menciones de honor fueron para las campañas: Look Ma, no cavities! (Crest toothpaste); Let your fingers do the walking (Yellow Pages); Loose lips sink ships (public service); M'&'Ms melt in your mouth, not in your hand (M'&'M); y We bring good things to life (General Electric).
Cómo citar este Post según Normas Harvard-APA 6ª Edición:
Ávila Rodríguez-de-Mier, B. (2019, Oct. 28). Los mejores eslóganes del siglo XX en Blog para Estudiantes de Publicidad. Recuperado de: https://blogparaestudiantesdepublicidad.blogspot.com/2019/10/planificador-estrategico-de-publicidad-o-planner.HTML
Si no se quiere poner una URL tan larga se puede utilizar la URL reducida: https://bit.ly/2pIWYXO
Si no se quiere poner una URL tan larga se puede utilizar la URL reducida: https://bit.ly/2pIWYXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario