(**) AGENCIAS: JWT, Alas, Ancema, CIESA, NCK, Compás, Danis, Rasgo, LP Morrison, Publinsa, Tiempo y Y&R / ANUNCIANTES: Nestlé y Gallina Blanca / MEDIOS: SER, Moviercord y Sarpe.(*) La AIMC es el típico ejemplo de JIC (joint industry committee)
Estudios que realiza
- Estudio General de Medios (EGM)
- Universos del EGM
- El Estudio de Directivos
- Audiencia Infantil/Juvenil de Medios
- Navegantes en la red
- Salas de Cine y Televisiones Locales
Socios. En la actualidad la AIMC cuenta con 165 asociados que se estructuran en dos estamentos:
- Un primero al que pertenecen empresas Anunciantes (RENFE, Nestlé y El Corte Inglés) y Agencias de Publicidad. Su cuota mínima anual es de 15.673€.
- El segundo está compuesto por Exclusivistas de Publicidad y Medios de comunicación. Pagan una cuota mínima anual de 6.800€ que varia según el tipo de empresa y la audiencia de sus soportes.
Equipo Ejecutivo
- Director Técnico: Fernando Santiago y José Andreés Gabardo
- Presidente Ejecutivo: Carlos Lozano
Junta directiva
- Presidente: Pedro Merino (Ymedia)
- Vice-Presidentes. Adrián García (Starcom Mediavest Group) y Juan Luis Moreno (Vocento Internet)
- Secretario: Juan Pablo Alvarez (SER)
- Vocales: Rafael Urbano (MPG), Marta San Pedro (Carat), Joan Sabaté (FUNDACC), Sandra Présperi (Hearst), Santiago Pérez Otero (Voz de Galicia)
Contacto
- C/ Capitán Haya, 61. 28020 – MADRID
- Teléfono: 91 570 11 74
- Fax: 91 570 20 49
- e-mail: aimc@aimc.es
- www.aimc.es
Otras fuentes de información:
Mapa de Medios de Comunicación
AEDEMO y la revista i&m
ESOMAR
La Historia de la Publicidad contada desde el principio
KANTAR Media
FUNDACC, Barometre de la comunicacio i la cultura
No hay comentarios:
Publicar un comentario