viernes, 19 de junio de 2020

19 junio, celebración del Juneteenth

El 19 de junio se celebra el Juneteenth, el fin de la esclavitud en los Estados Unidos. Y hay una gran agencia de publicidad que hoy lo esta celebrando a nivel mundial.

Nike 2020
Jake May/The Flint Journal, via Associated  So You Want to Learn About Juneteenth?











BBDO New York
















Spot














Stop racismo - youtube



















 Movimiento black-is-beautiful














black-is-beautiful







































9 comentarios:

  1. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  6. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar