El 80% de los participantes cambiaba de opinión y dejaba de seleccionar la línea C.
Liberarse del miedo - El trabajo más innovador procede de pensadores valientes, no de almas tímidas. Nos infundiremos valor mutuamente si actuamos con una intención positiva, compartimos la responsabilidad y nos cubrimos las espaldas cuando las cosas se ponen difíciles.
Libertad para fracasar - Para ampliar los límites de lo posible y crear trabajos inesperados, aceptaremos el fracaso. No con un abandono temerario, sino con la intención de explorar territorios nuevos y no probados. Cuando un experimento fracasa, es una oportunidad para aprender, no para culpar.
Libertad para ser - DDB es un lugar para crecer personal y profesionalmente. Si aportamos todo nuestro ser al trabajo y combinamos nuestras perspectivas y pasiones únicas, nos haremos más interesantes los unos a los otros. Disfrutaremos del espacio para la realización personal, la risa, la alegría y la celebración. Y eso se notará en lo que hagamos.
Libertad frente al caos - Todos merecemos ser tratados como si nuestro tiempo y energía fueran valiosos. Juntos nos esforzaremos por que los objetivos sean claros, los procesos sencillos y el lugar de trabajo esté libre de dramas innecesarios, para que podamos centrarnos en lo que mejor sabemos hacer y lo que más nos gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario