domingo, 7 de julio de 2019

Agencia de publicidad: Definicion legal









La ley general de Publicidad e el apartado 2, Artículo 8 considera que:

A lo efectos de esta Ley:
  • Es anunciante la persona natural o jurídica en cuyo interés se realiza la publicidad.
  • Son agencias de publicidad las personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente y de manera organizada a crear, preparar, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante.
  • Tendrán la consideración de medios de publicidad las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, que, de manera habitual y organizada, se dediquen a la difusión de publicidad a través de los soportes o medios de comunicación social cuya titularidad ostenten.
 

1 comentario:

  1. Desde el punto de vista legal, una agencia de publicidad puede ser considerada como un intermediario o representante que actúa en nombre de sus clientes para gestionar campañas publicitarias, negociando con medios de comunicación, diseñadores, productores y otros proveedores, siempre bajo contratos y regulaciones comerciales y publicitarias vigentes.

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