Columnista argentino de la sección Economía en La Nación.es desde 1986. Especialista en temas empresariales, negocios, publicidad y comunicación. Fundador en 1993 del el Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional, en el seno de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires.
Algunos de sus libros:
- El silencio no es negocio (1983), Ed. PaperBack. Sobre la evolución experimentada en el terreno de la Comunicación Institucional por las Empresas, en los últimos años.
- El mercado de la opinión pública (1992), Ed. Atlántida.
- El siglo de la publicidad (2006), Ed. Atlántida. Un homenaje a la publicidad gráfica argentina.
- Publicidad, Diseño y empresa (2007), Ed. Infinito
Enlaces relacionados:
William Bernbach visto por Alberto Borrini
¿Como va a ser cronista desde 1886? POR FAVOR ARREGLEN ESO!!!!
ResponderEliminarGracias por la observación. ¡¡corregido!!
Eliminar