El pensamiento digital es un aglutinador de los pensamientos estratégico, creativo y de medios, una nueva forma de entender la comunicación basada en la idea de que el consumidor piensa y vive con la web integrada a su vida.
El Pensamiento digital se basa en tres pilares:
- Interactividad
- Dos realidades: 'real' y virtual
- Lógica no lineal: el Hipertexto
El pensamiento digital es una nueva forma de ver la vida y entender lo que nos está pasando en un momento en donde lo digital ha tomado gran protagonismo en nuestro día a día, lo que implica adaptarse a un mundo que cambió radicalmente y que sigue evolucionando (…) es la forma en que hay que vivir Internet, y esto es más importante aún para profesionales del área creativa y de contenido, quienes tienen que pensar en digital para realizar acciones relevantes o campañas exitosas. Quienes trabajan o de alguna manera están vinculados a los medios digitales no pueden limitarse a navegar en Internet.
Enlaces relacionados:
El pensamiento estrategico publicitario: Eje de comunicacion, Idea creativa y Plan de Medios
¿Qué hace el Departamento de Cuentas de una Agencia de Publicidad?
Perfiles profesionales y honorarios de la publicidad digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario