En 1997 Appel lanzaba su mítica campaña Think Different ideada por la agencia TBWA/Chiat/Day. El entonces director creativo de la agencia, Rob Siltanen, contó en la Forbes que, el día que presentaron la campaña a Steve Jobs, este miró alrededor de la habitación que estaba llena de carteles de Think Different y dijo: "Esto es bueno, realmente bueno... pero no podemos hacerlo. La gente ya piensa que soy un egoísta, y poner el logo de Apple junto a todos estos genios hará que la prensa vaya a por mí".
"Think different es una campaña para locos, inadaptados, rebeldes, alborotadores, para clavijas redondas para agujeros cuadrados. Los que piensan diferente no son aficionados a las reglas. No tienen ningún respeto por el status quo. Y el resto somos libres de hablar de ellos, de creerlos o no creerlos, de citarlos, glorificarlos o vilipendiarlos pero nos es imposible ignorarlos por que ellos inventan, imaginan, curan, exploran, crean, inspiran, empujan a la raza humana para delante. Las personas que son lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo cambian."
Fotografos
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