miércoles, 6 de mayo de 2015

Ejercicio de Publicidad: PUBLICO OBJETIVO



Públicos Objetivos, A y B:

  1. Define el Target A
  2. Define el Target B
  3. ¿Cuál de ellos es más homogéneo? ¿Por qué?
  4. ¿Para cuál de ellos será más sencillo elaborar un mensaje publicitario efectivo? ¿Por qué?
  5. ¿Cuál de ellos será más fácil y económico de alcanzar con los mass-media? ¿Por qué?


2 comentarios:

  1. 1. Mujeres jóvenes y urbanas de 16 a 23 años-
    2. Mujeres de 16 a 65 años (hijas, abuelas y madres).
    3. Más homogéneo por edad el A
    4. Más fácil para el A porque comparten inquietudes y necesidades similares. Muchos Consumer Insights compartidos.
    5. El B es un target bastante masivo por lo que será relativamente económico alcanzarlo con un medio masivo como la Televisión.

    ResponderEliminar