martes, 5 de noviembre de 2019

Ejemplos formatos Prensa diaria

Publicidad Formatos Prensa


















El formato es la configuración externa (tamaño, duración, color...) que se da a la idea creativa y viene marcado por las posibilidades de cada medio o soporte.

Los formatos de la prensa diaria se construyen mediante la combinación de módulos, un sistema que ha heredado la publicidad display de internet.



Publicidad Formatos Prensa




























A parte de los formatos más convencionales de prensa, existen tres tipos de formatos de alta notoriedad:
  • Acciones especiales en prensa
  • Ideas creativas de alto impacto en formatos convencionales y que aprovechan las características del medio.
  • Encartes


a) ACCIONES ESPECIALES
Son acciones de alto impacto y fuera de los formatos estándar. Hay que negociar con las publicaciones la posibilidad de realizarlas y el precio.
Publicidad Formatos Prensa
 
Publicidad Formatos Prensa

Publicidad Formatos Prensa






Publicidad Formatos Prensa
SABANA o FALSA PORTADAS de Toyota-Australia





Publicidad Formatos Prensa
http://www.topdesignmag.com/inventive-newspaper-ads/



























Publicidad Formatos Prensa
AMERICAN EXPRES. http://www.topdesignmag.com/inventive-newspaper-ads/
Publicidad Formatos Prensa

 

Falsa portada Covid-19




b) IDEAS CREATIVAS de alto impacto EN FORMATOS CONVENCIONALES
Son ideas creativas con alto nivel de impacto que se desarrollan en los formatos estándar y que se benefician de las características intrínsecas del medio.
Publicidad Formatos Prensa
Marketing Directo

 
 
 
 
 


Enlaces de interés:
Morphing
Instersticial y Layer
Product Placement

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario