lunes, 6 de julio de 2015

5 Becas para Desarrolladores Multiplataforma en la ESP (Escuela Superior de Publicidad - Madrid)




¿Te atreves a aprender el lenguaje del futuro?
La Escuela Superior de Publicidad (ESP!) busca personas ambiciosas y luchadoras, con ganas de dominar las nuevas tecnologías, para darles el empujón profesional que necesitan.
A través de una promoción en la que seleccionarán a 5 elegidos que podrán convertirse en Desarrolladores Multiplataforma, gracias a la Beca del 100% del curso Online 2015/2016.

La ESP! valorará el esfuerzo y la oportunidad que supone para el alumno la obtención de este título oficial.
Para demostrar que pueden ser los elegidos los participantes deben registrarse a través de la web: http://www.escueladepublicidad.com/El-Elegido/, hasta el 28 de agosto, fecha límite para inscribirse.
Podrán participar mayores de edad, que cumplan con los requisitos de acceso a estos Grados Superiores (antigua FP Superior). Si el ganador tiene otra titulación que pudiera convalidar con la promocionada, se llevarán a cabo los trámites necesarios para que curse los módulos pendientes para la obtención del título, con el 100% de la Beca durante el curso 2015-2016.
Ya no importan los horarios y las otras responsabilidades para conseguir un nuevo futuro como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Conoce las bases de la promoción


No hay comentarios:

Publicar un comentario