miércoles, 25 de marzo de 2015

Tipos de REMUNERACION DE AGENCIA

http://celicreative.com/how-much-does-a-logo-cost/












Dada la sofisticación y complejidad de los servicios que presta una Agencia de Publicidad, la retribución ha de contemplar y valorar económicamente aspectos como:
  • La aportación de talento
  • El  esfuerzo creativo
  • Las herramientas
  • Dedicación
  • Exclusividad
  • Derechos de Propiedad Intelectual
Tipos de remuneración:
















A la hora de redactar el contrato de colaboración, es imprescindible tener muy claros tanto los objetivos a alcanzar por la agencia como, la manera en la que se sabrá si han sido conseguidos. A este respecto, señalar que los objetivos publicitarios no suelen estar asociados de manera directa a las ventas ya que, como es sabido,  la publicidad más que vender, predispone a la compra.

1 comentario:

  1. Gracias por conpartir esta información. Tengo una agencia digital y me sirven mucho este tipo de artículos

    ResponderEliminar