miércoles, 25 de febrero de 2015

Estudio AIMC Marcas





El AIMC Marcas, un estudio anual que realiza la AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación) desde el año 2003. Ofrece una amplía y rica información sobre la exposición de la población española a los medios de comunicación, sus consumos en base a una lista de determinados productos y marcas, sus estilos de vida y sus actitudes ante el consumo y la sociedad.

  • Sirve para conocer los hábitos de exposición a los medios de comunicación de  los consumidores de determinados productos.
  • Metodología: entrevista mediante cuestionario auto-administrado entregado personalmente o por envío postal. Retorno siempre postal. Los entrevistados responden a preguntas básicas sobre su exposición a los medios y sobre el consumo de productos
  • Universo: Individuos de 14 y más años, residentes en hogares unifamiliares de la Península, Baleares y Canarias.
  • Muestra anual de 10.000 individuos elegida bajo procedimiento aleatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario