jueves, 7 de noviembre de 2013

Publicidad DISPLAY











La palabra 'display' hace referencia a dos tipos de publicidad:


Por un lado esta el 'display publicitario',  un formato/soporte publicitario típico de la publicidad PLV o en el Punto de Venta. El display  es un elemeto relativamente pequeño que suelen colocarse sobre los mostradores, en lo escaparates, etc. y que actúan como un 'vendedor silencioso' y, en muchas ocasiones, sirve de soporte para campañas publicitarias lanzadas en otros medios y, en todo caso, apoya la venta del producto.

Y por otro, la publicidad display, una de las dos modalidades de publicidad que se dan en Internet. En este caso se trata de aquella publicidad que se realiza mediante elementos visuales que se insertan  en webs, blogs, foros, wikis, etc. El formatos más común es el banner (468×600 píxeles). Otros son , el robapáginas, el skycraper, etc.


Enlaces relacionados:
promocion comercial o MERCHANDISING
¿Qué es un MORPHING a modo de bumper?
Diferencia entre medio y soporte publicitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario